Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

VALORES CUADROS CGBS - COMPROMISO

Martes, 11 de diciembre de 2018

 

COMPROMETIDOS CON VOSOTR@S

 

Un compromiso es una responsabilidad que debe cumplirse. El compromiso hace referencia a un tipo de obligación o acuerdo que tenemos con otras personas ante un hecho o situación. Y eso es lo que hacemos en Cuadros Grupo Banco Sabadell, comprometernos contigo, con vosotros y vosotras, la plantilla de Banco Sabadell para defender la mejora de la situación laboral del personal de la entidad. 

Siempre estamos y estaremos a vuestro lado, porque nuestro único interés es trabajar por la relación y condiciones laborales de los compañeros y compañeras de Banco Sabadell. 

En Cuadros Grupo Banco Sabadell te prestamos atención inmediata cuando lo necesitas. En el momento en el que tengas una consulta, no dudes en acudir a nuestros delegados y delegadas. Te ayudarán y orientarán. En Cuadros GBS siempre encontrarás una mano tendida.  

Como organización sindical nuestro deber es proteger tus intereses laborales, que se respeten tus derechos, que trabajes mejor, más a gusto, que puedas conciliar tu vida familiar y laboral…  

Nuestro compromiso con los empleados y empleadas de Banco Sabadell incluye plena cobertura jurídica-laboral seguros sanitarios y de riesgo entre otros servicios y beneficios que ofrecemos en Cuadros Grupo Banco Sabadell. 

En Cuadros GBS apostamos por el diálogo. Somos un sindicato moderno, que creemos en la negociación para conseguir los mejores resultados. 

Somos 100% independientes, ajenos a factores políticos, económicos o ideológicos. Sólo comprometidos contigo. Somos Cuadros GBS.

 

 

                           
 

Hemos estado en todas las negociaciones de acuerdos con la empresa y hemos firmado exclusivamente aquellos que hemos considerado beneficiosos para la plantilla.

Nos opusimos a la firma del pacto para traspasar 800 compañer@s a Gestión Activa, por la falta de garantías a los compañeros.

 
 
 

Ante las continuas negativas, hemos iniciado proceso judicial para que se equiparen las condiciones de la baja por paternidad a la de maternidad por lo que a retribución variable se refiere.

INFO

 

 

¡COMPROMETIDOS CON TUS DERECHOS, COMPROMETIDOS CONTIGO!

 

 

 

 

Documentos

CGBS COMPROMISO

375,8 Kb

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000