Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

SOS, ¡Los empleados necesitamos ayuda!

Lunes, 22 de enero de 2018

¡SOS! Los empleados necesitamos ayuda. Las cuentas no salen.

¿Saben aquel que diu que cogía el teléfono con la mano izquierda, reportaba con la derecha, mientras atendía a un cliente interesado en contratar un fondo, y recibía 3 emails en lo que dura la llamada?...

Y en todo esto, entran otros dos clientes queriendo estar contigo.

Aunque parezca un chiste de Eugenio, no lo es. Así es como trabaja un empleado de Banco Sabadell durante la mayoría de su tiempo. Lo peor de todo es que parece no preocupar a nadie.

Con preocupación, ansiedad, tristeza y casi con ganas de llorar se va uno cuando le presentan los presupuestos de este año. Porque si hemos acabado el año al borde de un ataque de nervios, al filo del colapso por no dar abasto en el día a día, y con los empleados llorando a escondidas en el baño para que no les vean los clientes ni los compañeros, lo que nos espera no es más alentador. 

Y no lo es por varios motivos. Porque es imposible crecer el 60% en seguros OTRO AÑO MÁS. Porque no queremos seguir quedándonos hasta las 8 de la tarde NI UN DÍA MÁS (excepto los jueves). Porque para conseguir estos espectaculares resultados, NOS ESTAMOS DEJANDO LA SALUD.

Desde CGBS decimos BASTA a que esta situación se perpetúe año tras año. Es necesario trabajar y cumplir con los objetivos, pero también lo es que estos sean asequibles y coherentes, y que podamos contar con los recursos necesarios.

 

¡COMPROMETIDOS CONTIGO!

Documentos

SOS ESP

nan Bytes

SOS CAT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000