Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

RETOMAMOS LA NEGOCACION PARA EL REGISTRO DE JORNADA

Lunes, 16 de septiembre de 2019

RETOMAMOS LA NEGOCIACIÓN PARA EL REGISTRO DIARIO DE JORNADA

XXIV CONVENIO DE BANCA

 

Este jueves se han retomado las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca que acabaron sin acuerdo el pasado mes de julio al respecto del Registro Diario de Jornada.
 

En Julio, tanto la RLT como la patronal, no estaban construyendo ningún documento que fuera recogiendo las exposiciones e intereses de las partes, por lo que desde CUADROSGBS-FINE se presentó un escrito que recogía las pretensiones e ideas presentadas por todas las partes, al objeto de que sirviera de base para avanzar sobre los puntos en desacuerdo.
 

Al no haber acuerdo en la fecha tope fijada del 31 de julio, finalmente, se produjo una ampliación del plazo de negociación hasta el 2 de octubreEste jueves 12 de septiembre se ha mantenido el primer encuentro tras el parón del mes agosto. Poco se ha avanzado en esta sesión en la negociación.
 

En la próxima cita, fijada para el 2 de octubre, la patronal presentará un documento sobre el que trabajar. Desde CUAGROSGBS-FINE defendemos, como hemos venido haciendo, un acuerdo marco general común que regule los aspectos del registro horario.
 

Hasta que no se alcance un acuerdo sobre este asunto, no se empezará a negociar el resto de puntos del XXIV Convenio Colectivo de Banca, por lo que es urgente avanzar en la negociación ya que se ha acordado un calendario de temas a tratar hasta final de año respecto al cuerpo del convenio.
 

Las próximas reuniones de la Mesa de negociación del CCBanca están prevista para los días 02, 16 y 30 de octubre.
 

Seguiremos informando.


Documentos

RETOMAMOS LA NEGOCIACION PARA EL REGISTRO DIARIO DE JORNADA

nan Bytes

REPRENEM LA NEGOCIACIÓ PER AL REGISTRE DIARI DE JORNADA

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000