Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

BS FLEX

Martes, 23 de octubre de 2018

BS FLEX para TODOS

 

Por fin en Banco Sabadell toda la plantilla tendrá derecho a la retribución flexible del salario, el conocido BS Flex.  Se trata de una reivindicación histórica de todos los sindicatos con representación en esta entidad, aunque algún sindicato de clase se lo quiera atribuir.

A partir de finales de noviembre la aplicación estará disponible para todos aquellos empleados y empleadas que quieran solicitarlo para el próximo año. 

Hasta ahora sólo podían ser beneficiarios aquellas compañeras y compañeros que cobraran por el concepto B50, y con esta modificación se hace extensible a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo, incluidos aquellos que no tienen convenio de banca, como pueden ser en las filiales de BSOS, SABIS, SOLVIA, etc.

El salario flexible permitirá la exención fiscal de la parte de retribución salarial destinada al pago de productos susceptibles de serlo, reconocidos en el art. 26.1 del Estatuto de los Trabajadores y que puede variar en alguna comunidad autónoma. Los más comunes son la mutua médica, guardería, tarjeta de transporte, alquiler de viviendas de Solvia, entre otros. Este importe podrá ser de hasta el 25% del SAA, siempre y cuando la cantidad mínima que se perciba en dinero sea como mínimo el salario mínimo interprofesional.

Se ha demostrado que la unidad sindical puede conseguir muchos más beneficios para la plantilla que los usos partidistas.

En este caso, a Cuadros GBS nos satisface la decisión adoptada por el Banco ante nuestra reivindicación.


¡COMPROMETIDOS CON TUS DERECHOS, COMPROMETIDOS CONTIGO! 

www.cuadrosgrupobancosabadell.es

 

Documentos

BS FLEX ESP

nan Bytes

BS FLEX CAT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000