Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

VOTO COHERENTE

Domingo, 8 de febrero de 2015

6/2/15 VOTO COHERENTE.   Desde siempre los sindicatos de clase, CCOO, UGT, CGT…, han utilizado el poder sindical que les otorgan las urnas para el medraje personal y profesional de sus dirigentes, la mayoría de ellos mediocres trabajadores y con un concepto del  compañerismo que va desde el “casi todo para mí y un poco para vos” hasta el “todo para mí y nada para vos”. (Ver Eres de Andalucía, Tarjetas Black, Cursos de Formación, Fondos Mineros, mas de 100 liberados a tiempo completo por la Patronal Bancaria etc. etc.).   Para conseguir esto, dan a sus peones de base, honrados la inmensa mayoría, consignas propagandísticas de miedo con el fin de que otras opciones sindicales, limpias y trasparentes, no prosperen.   Pero como la historia es la que es y nadie la puede cambiar, recordamos lo que estos “Mesías” sindicales nos dieron a los empleados de banca, que no a los banqueros:  NADA   Que nos quitaron, entre otras cosas:  

  • FONDO DE PENSIONES (En el año 1980 quitaron, de acuerdo con la Patronal, este suculento complemento a todos los bancarios/as incorporados a partir del 08/03/1980. ¿A cambio de qué? Ah, ellos sabrán. Nunca lo explicaron. Para acabar de arreglárnoslo en el convenio del 87 congelaron el complemento e introdujeron la maldita fórmula del PE,s. Y, no contentos con esta actuación, nos “sisaron” parte del PE 63 y PE 64 en el último convenio a los que tenían complemento.
 
  • REFORMA LABORAL (Fueron “consentidores” de que su Partido iniciara este despropósito, despropósito que luego otros  continuaron).
 
  • CAJAS DE AHORROS (Fueron, publicado está, partícipes en el despilfarro que llevó a estas a la quiebra más absoluta, con las consecuencias  nefastas de todos conocidas y si no que se lo pregunten a nuestras compañeras y compañeros provenientes de la CAM, Caja Penedés.
 
  • ERES (Fueron partícipes, a cambio de suculentas sumas, de Eres fraudulentos que llevaron al paro y a la miseria a cientos de trabajadoras y trabajadores).
  Como esto no va a cambiar, digan lo que digan sus mensajeros, os recordamos que existe  otra forma de hacer sindicalismo más desinteresada y menos egoísta, cercana a los problemas cotidianos y con un claro y demostrado espíritu de servicio y compañerismo, como las actuaciones de CUADROS GRUPO BANCO SABADELL están en esa línea, es por lo que os pedimos vuestro voto.   Por cierto curiosamente algunos de los que figuran en primera línea en listas de sindicatos de clase y que os piden también vuestro voto, tienen pensado, en breve,  dedicarse a la política y dejar el Banco con todos vosotros dentro.   CUADROS GRUPO BANCO SABADELL está siempre contigo.   NUESTRO INTERES ES EL TUYO, ¡¡QUEREMOS AYUDARTE!! Correo electrónico: SindicatoCuadros@sabadellatlantico.com

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000