Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

TRASLADOS CONTINUOS...¿Y EL CUADRO DE VACACIONES, QUÉ?

Jueves, 26 de abril de 2018

Últimamente, nos estamos encontrando con una casuística que cada vez afecta a más compañeros y compañeras del banco y que añade tensión en las oficinas:

En estas fechas se está trasladando de oficina, de manera unilateral por parte de la empresa, a un elevado número de compañeros. A muchos de ellos, debido al cambio de oficina, se pretende obligarles a replanificar sus vacaciones con escaso margen temporal.

En la mayoría de los casos, tienen reservas hechas, combinaciones y planificaciones familiares para poder conciliar vacaciones, familia, ocio y trabajo. Combinaciones, muchas veces, nada fáciles.

No es justo que, a estos compañeros y compañeras, que están contribuyendo en la consecución de los objetivos de la entidad con enorme profesionalidad y esfuerzo, sobreponiéndose a la falta de personal, a las deficiencias tecnológicas que venimos sufriendo, y un largo etc., ahora se pretenda que renuncien a sus vacaciones ya consensuadas, y con tan poco tiempo.

Desde aquí, Cuadros GBS solicitamos a la empresa que, dada la proximidad del verano (período más habitual de disfrute de vacaciones), se respete el cuadro de vacaciones acordadas previamente al cambio de ubicación de las empleadas y empleados, y se tomen las medidas necesarias para que así pueda ser.

¡COMPROMETIDOS CONTIGO!

Documentos

ESP

nan Bytes

CAT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000