Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

TRASLADO SEDE SOCIAL (2)

Miércoles, 11 de octubre de 2017

Esta mañana la empresa nos ha reunido a los representantes de los trabajadores en audio conferencia, como continuación a la mantenida el pasado día 5.10, cuyo contenido pasamos a resumiros:

Según manifiesta la empresa, el anuncio de cambio de sede social ha tenido efectos beneficiosos; se ha parado la caída de recursos.

Se están estudiando incentivos adicionales para el trabajo extraordinario que se está realizando.

Desde que se anunció la decisión de cambiar el domicilio social, el mismo jueves, ya disminuyó la retirada de efectivo en dos Territoriales: Noroeste y Sur, se ha revertido el proceso y el saldo neto es positivo.

Ahora mismo la Territorial con más dificultad es Cataluña, con más incidencia en empresas que en particulares, en los que ya se está notando el cambio.

La RLT solicita que se den instrucciones/protocolos concretos de actuación para lidiar con esta difícil tarea y rebajar la presión en las oficinas. Se invierte mucho tiempo en dar explicaciones a los clientes, tiempo que no queda reflejado en la actividad de la oficina.

Desde CGBS se ha solicitado que se deje de lado la presión por otras campañas y acciones comerciales vigentes, como nos consta que se está dando en varias Regionales, mientras dure esta situación. El Sr. Miguel Montes comunica que lo trasladará a Banca Comercial, de manera que el foco principal se centre en la retención y recuperación de saldos. Asimismo, solicita la colaboración de la RLT para comprobar el grado de cumplimiento de las instrucciones que al respecto se darán.

A la pregunta si alguna otra empresa del grupo va a cambiar de sede social se nos informa que lo harán la Gestora de Fondos y la Joint Venture de seguros, sin cambios en las condiciones laborales.

La empresa reconoce el esfuerzo que está realizando toda la plantilla, y la RLT solicita que emitan una nota comunicándolo.

En un último punto, aunque no venía al caso, se preguntó si habría pre-jubilaciones y la empresa respondió que en la próxima reunión, en un par de meses,  podría ser uno de los temas a tratar.

NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Documentos

Documento relacionado

217,2 Kb

Documento relacionado

223,4 Kb

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000