Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

Transformación para TODOS

Lunes, 8 de febrero de 2016

El Banco ha hecho llegar a toda la plantilla un video “muy chulo” donde tres primerísimos espadas de nuestra Entidad nos hablan de una TRANSFORMACIÓN a fondo. DISRUPTIVA, le llaman. Donde vamos a ESTAR DONDE ESTÉ el cliente, donde volvamos a priorizar el BUEN SERVICIO y donde, en resumidas cuentas, se va a producir un cambio profundo a todos los niveles, que hará que sigamos siendo un Banco de referencia.

Para nosotros escuchar esto es muy positivo. Nada garantiza más los puestos de trabajo que el hecho de que la Empresa vaya “como un tiro” y que la Dirección esté sumamente implicada y nos implique a TODOS. PERO, siempre hay un pero, eso se debe hacer con la plantilla y es nuestra obligación decirles que con los niveles de presión a los que se ve sometida en estos momentos cualquier proyecto está condenado al fracaso.

La plantilla está colapsada y urge tomar medidas de inmediato antes de que el nivel de estrés haga que a la Red le dé “igual 8 que 80”. Lo de quitarse la corbata está bien, sobretodo para algunos que aún utilizan la de la primera comunión, pero ha de haber una TRANSFORMACIÓN profunda también en el estilo de mando, sobretodo el intermedio, que aligere la PRESIÓN insoportable a que se somete a los trabajadores que están de cara al público y que son la imagen que el cliente tiene de nuestro Banco.

Cuadros Grupo Banco Sabadell no somos un Sindicato que se caracterice por “verlo todo negro” y por denostar cualquier acción del Banco por sistema, por eso creemos que nuestra opinión sincera y constructiva debe tenerse en cuenta antes de que sea demasiado tarde. Entendemos que hay otra manera de hacer las cosas y que un trabajador satisfecho y que “tenga vida privada” aportará muchísimo más al proyecto de TRANSFORMACIÓN que otro que esté constantemente “al borde de un ataque de nervios”.

NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Documentos

Castellano

58,3 Kb

Català

58,7 Kb

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000