Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

RESUMEN REUNIÓN DE 27 DE MAYO. COMISIÓN DE SEGUIMIENTO PROTOCOLO DE DESESCALADA

Viernes, 12 de junio de 2020

Desescalada: a partir de la próxima semana, y siempre priorizando la protección al personal más vulnerable y la conciliación, está previsto ir incorporando gradualmente más empleados y empleadas, añadiendo más funciones comerciales en función de la oficina. Serán las territoriales las que gestionarán esta incorporación en función de su territorio y de la fase en la que se encuentren.

 Se irán eliminando los turnos en oficinas excepto las consideradas críticas. 

-   Aforo oficinas: Se prevé que se pueda atender como máximo 1 cliente por empleado, pudiéndose superar si algún cliente de manera excepcional necesita el acompañamiento de otra persona.

 -  Uso de mascarillas: Será obligatorio el uso de las mascarillas en el interior de las oficinas tanto para empleados como para clientes. El banco continuará enviando mascarillas para la protección de los empleados y empleadas, y enviará algunas de un solo uso por si fuera necesario proporcionarla a algún cliente. 

-   Refuerzo a OD: la plantilla de GD que ha dado soporte a OD se irá reincorporando gradualmente a sus funciones a partir del 6 de junio. El personal de gestión que hasta ahora ha dado soporte a OD volverá a sus funciones y se sustituirá por un perfil más administrativo. 

- Oficinas cerradas: de momento, y ante la llegada de la época de verano donde ya se cerraban oficinas, no hay previsión de su reapertura antes del verano. 

Vacaciones: Se sigue insistiendo que se respeten los cuadros de vacaciones ya elaborados a principio de año y que si deben modificarse siempre ha de ser consensuado y con el acuerdo del empleado. Se priorizarán los cuadros de vacaciones a los turnos en las oficinas.

 -  Subvención 150€ para sillas: La subvención publicada por el banco para la adquisición del ordenador, ahora también se hace extensiva para la adquisición de una silla o pantalla de ordenador, pero solo se concede una subvención por persona. Desde CuadrosGBS hemos manifestado que aquellas personas que están teletrabajando deben tener todos los equipos tanto informáticos como físicos para desarrollar su trabajo con todas las garantías de seguridad laboral e informática, y que es responsabilidad del banco su suministro. La empresa nos indica que estas medidas están dentro de la excepcionalidad del momento y que debe ser en la negociación del teletrabajo donde se traten estos temas.

 Centros corporativos y filiales: No se prevén modificaciones por el momento. Los empleados y empleadas de estos centros seguirán con el teletrabajo mientras exista la contingencia. No se prevé una reincorporación a los centros corto plazo.

 

Conectados contigo cuando más nos necesitas.

Documentos

RESUMEN REUNIÓN 27 DE MAYO

nan Bytes

RESUM REUNIÓ 27 DE MAIG

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000