Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

RESUMEN REUNIÓN CESS 29-04-2020

Miércoles, 29 de abril de 2020

DESESCALADA

Esta mañana hemos vuelto a tener punto de situación del COVID-19. Ante el desconfinamiento gradual que se prevé para las próximas semanas, los temas principales tratados hoy han sido:

  • Se está elaborando un protocolo de desescalada para la vuelta a la normalidad de la actividad, que abarcaría hasta el 10 de agosto. Será un documento dinámico para que se pueda ir adaptando a las directrices y necesidades de cada momento, así como a las circunstancias derivadas de nuestra actividad. En ese documento, entendemos que se han de recoger todas las medidas de seguridad para la plantilla, especialmente para el colectivo más sensible, y en el que se priorice el teletrabajo siempre que sea posible.
  • No está previsto aumentar la dotación de plantilla física en las oficinas en las dos próximas semanas.
  • El banco mantendrá los objetivos de los dos primeros trimestres del año y se van a recalcular los del tercer y cuarto trimestre para ajustarlos a la realidad del entorno. Cuadros GBS lo consideramos insuficiente ya que este segundo trimestre, y en la situación excepcional que estamos viviendo, va a ser inasumible cumplir los objetivos marcados antes de la pandemia.
  • Nos confirman que los exámenes de MIFID y LCCI se podrán realizar online, pero no se ha autorizado la prórroga del plazo para la certificación de este último, siendo la fecha límite el 16 de junio, por eso, para esta formación y, desde el 20 de mayo al 11 de junio se realizarán 6 convocatorias diarias de examen, para que los compañeros y compañeras puedan apuntarse a la que más les convenga y realizarlo. Asimismo, se programarán sesiones de WEBINAR de repaso a partir del 4 de mayo a las 9h de la mañana a la que podrán apuntarse todos los que están realizando esta formación.
  • Seguimos denunciando las prolongaciones de jornada reiteradas y convocatorias de teletrabajo que no respetan la desconexión digital y que en muchos casos no corresponden a flexibilización de la jornada.

 

La semana que viene os informaremos más ampliamente sobre el protocolo de desescalada que la empresa nos facilitará.

Documentos

RESUMEN REUNIÓN CESS 29 ABRIL

nan Bytes

RESUM REUNIÓ CESS 29 D'ABRIL

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000