Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

RECONOCIMIENTO A LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA

Jueves, 2 de marzo de 2017

Desde CGBS os informamos que por fin hemos visto hecha realidad nuestra petición de reconocimiento a la gran labor que realizan los equipos de emergencia.

Estos equipos, que están en los centros corporativos y edificios singulares, velan por nuestra seguridad. Son las  personas encargadas de que, en caso de que exista algún tipo de emergencia, todos estemos a salvo y, la verdad, es que no es una tarea fácil.

Han de tener unos mínimos conocimientos técnicos de cómo actuar en cada momento, conocimientos que adquieren en cursos específicos de prevención de riesgos laborales. Además, deben coordinarse a la perfección entre ellos para que todo salga bien y en el menor tiempo posible. Para ello se realizan simulacros periódicos, para pulir y mejorar los posibles contratiempos que puedan aparecer. Todo ello se traduce en dedicación de parte de su tiempo a esta responsabilidad.

Es por todo esto que, desde CGBS, llevábamos tiempo solicitando a la empresa un reconocimiento para todas estas compañeras y compañeros quienes, de forma desinteresada, se preocupan por la seguridad de todos.

Desde CGBS agradecemos a todas estas compañeras y compañeros su labor en materia de prevención de riesgos laborales y nos congratula que finalmente este reconocimiento se haya materializado en los obsequios que han recibido estos días.

NUESTRO INTERÈS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000