Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

RACIONALIZACION DE LA PLANTILLA

Martes, 21 de abril de 2020

¡¡¡¡ALARMA, PLANTILLA A TOPE!!!!

37 días ya de Estado de Alarma. 37 días ya de confinamiento. 37 días ya de Teletrabajo, Rotaciones, Formalizaciones ICO…….

Unos compañeros y compañeras totalmente entregados en todos los ámbitos, tanto en todos los SSCC como en todas las oficinas. Una plantilla de 10.

Mucho hemos hablado hasta ahora de medidas preventivas y de seguridad. Ahora que el gobierno está rebajando la presión y las medidas excepcionales del Estado de Alarma, quizás el Banco podría empezar a hacer lo propio para su sufrida plantilla, sobre todo en oficinas.

Los compañeros y compañeras se están viendo superados en muchas ocasiones por las circunstancias, muchos clientes siguen acudiendo masivamente a las oficinas; mención aparte en las que tan sólo trabaja un solo empleado o empleada; en esta el personal ha estado sobre expuesto al contagio del COVID-19.

Podría ser un buen momento de racionalizar y empezar a rotar un poco más a esta merecida plantilla. Con más grupos de rotación, conseguiríamos con ello reducir el estrés en las oficinas, al mismo tiempo que alargaríamos la vuelta a “la trinchera” de los compañeros y compañeras reduciendo así los días de exposición.

Creemos que tenemos plantilla suficiente para incrementar los grupos, descargando así a las oficinas de una sola persona; y que puedan reducir su exposición.

Expondremos esta postura en la próxima reunión del CESS del próximo miércoles, con la esperanza de que nos sigan escuchando.

Por una mejor racionalización de la plantilla.

Juntos somos más fuertes. Contamos contigo.

Documentos

RACIONALIZACIÓN DE LA PLANTILLA

nan Bytes

RACIONALITZACIÓ DE LA PLANTILLA

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000