Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

¿QUIÉN NOS EXPLICA LO QUE ESTA PASANDO?

Miércoles, 1 de julio de 2020

EXPEDIENTES X

NUEVOS RECORTES EN LOS INCENTIVOS VARIABLES

¡Cómo es posible que con la que está cayendo todavía existan territoriales/regionales en las que los retos de ventas de seguros y fondos sigan siendo inasumibles!

¡Cómo es posible que los desglosen a gestor, y con la plantilla mermada por vacaciones, bajas... y con la moral por los suelos!

A nadie se le olvida los tres meses que hemos pasado, bueno a nadie no. A un cierto grupo “de elite” parece que sí. Han estado mirando desde su Monte Olimpo sin mezclarse con la plebe y ahora que ya estamos casi moribundos quieren dar la última estocada.

En el summum del cinismo nos comunican el nuevo sistema de retribución variable. Con retenciones de hasta el 25% y con correcciones para poder cobrarlo que pueden ir, no sólo por los resultados por objetivos del grupo (que ya sabemos como van a ser), sino que también en función del país o a CORRECCIÓN INDIVIDUAL.

TOTAL, QUE AL FINAL TENDREMOS QUE PONER DINERO PARA TRABAJAR

¿Nadie va a hacer nada? ¿Nadie ve fuera de lugar la presión sin sentido a la que se somete a la plantilla? 

Estamos de acuerdo que tienen que dirigir y eso a menudo implica ser “duros”, pero puede que tengan que pensar donde está la línea entre ser duros o TIRANOS.

Para más INRI se convoca examen MIFID para septiembre, con la falta de suplencias y en pleno verano.

EN SERIO, ¿PIENSAN EN ALGUIEN MÁS QUE EN ELLOS MISMOS?

Tenemos una falta de personal endémica que nos vamos callando y asumiendo profesionalmente. Pero puede que hayan llegado a un punto de inflexión del que el resultado solo puede ser el que a la sufrida plantilla acabe dándole igual todo.

A todo ello se suman las últimas noticias que tenemos de muchos compañeros y compañeras de oficinas, que empiezan a ir a trabajar con miedo por las agresiones de clientes contra ellos y contra el mobiliario de la oficina.

Y el “BANCO” sin dejar las cosas claras (POR ESCRITO).

Nos prohíben realizar cierta operativa pero no quieren quejas al SAC. Quieren ofrecer Servicio, pero sin personal. Quieren incrementar su cuenta de resultados a base de comisiones en cuentas Expansión, y nosotros a dar la cara.

Quieren muchas cosas, pero sin poner los recursos, ya no mínimos sino los necesarios.

Todo tiene un límite y la mejor plantilla del sector empieza a tener problemas de depresión, ansiedad….

Y NADIE VA A HACER NADA PORQUE LES DA IGUAL (¡QUÉ SABEN QUE NO EXPLICAN!)

La valoración bursátil por los suelos y sin estabilidad ninguna; la forma de dirigir de algunos que parece que se acabe el mundo, y los resultados solo valen para pasado mañana. Queríamos ser un banco líder, pero da la impresión de que saben algo más que no nos cuentan.

A VER EL DIA QUE NOS CONTESTAN A ALGUNA PREGUNTA DE LAS LANZADAS.
 

Conectados contigo cuando más nos necesitas

Documentos

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

nan Bytes

Documento relacionado

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000