Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

PLUS DE DESPLAZAMIENTO Y FORMACIÓN LCCI

Miércoles, 20 de mayo de 2020

EL TS AVALA NUESTRA PETICIÓN

PLUS DE DESPLAZAMIENTO

El pasado día 27 de febrero, el TS sentenció a favor de una demanda que Cuadros GBS interpusimos el 30 de abril de 2018 junto con el Sindicato ALTA, debido a la decisión que el banco había tomado de forma unilateral de reducir de 5 a 3 años el período máximo en el que un empleado trasladado a otro centro de trabajo, podría percibir el plus de desplazamiento, además de acotar a ese período el tiempo desde el cual se consideraba que la permanencia de un compañero o compañera a en ese puesto de trabajo servía de punto de partida a efectos de desplazamientos futuros.

Pues bien, el TS nos ha dado la razón y declara nula la modificación sustancial de las condiciones de trabajo que establece el art. 41 del Estatuto de los Trabajadores volviendo a dejar las cosas como estaban y por lo tanto, todos aquellos compañeros y compañeras que fueron trasladados a partir del 2 de marzo de 2018, quedan otra vez acogidos a la antigua normativa por la que tienen derecho a cobrar el plus de desplazamiento durante 5 años así como para que, sean 5 años el plazo para que se considere su lugar de destino como punto de partida para futuros traslados.

 

FORMACIÓN LCCI ONLINE

- Los primeros exámenes empiezan esta misma semana por lo que cada empleado que lo esté cursando va a recibir toda la información para la conexión.

- Los exámenes no funcionan con Explorer ni Citrix, debe conectarse por medio de otro navegador.

- Las instrucciones para el examen se recibirán con 5 días de anterioridad para poder hacer pruebas de conexión.

- Los exámenes serán grabados y se custodiarán durante 3 años, se harán capturas de fotografía y de DNI para contrastar la identidad, por lo que la cámara deberá estar encendida todo el rato. 

- Los exámenes serán vigilados por un supervisor del Banco de España.

- Si el empleado o empleada debe ausentarse durante el examen, deberá solicitar permiso a través del chat que se habilitará.

 

Cuadros GBS, conectados contigo cuando más nos necesitas.

Documentos

PLUS DE DESPLAZAMIENTO Y FORMACIÓN LCCI

nan Bytes

PLUS DE DESPLAÇAMENT I FORMACIÓ LCCI

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000