Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

NOS SORPRENDEMOS DE SORPRENDERNOS

Lunes, 6 de abril de 2020

FIN DE SEMANA EN BLANCO

Como ya se veía venir, el sobreesfuerzo del fin de semana para la finalización de los Expedientes de Riesgo ICO-COVID-19 (ER), ha sido inútil. Y NOS SORPRENDEMOS DE SORPRENDERNOS.

Como hemos podido comprobar, ha sido un desastre. Un numeroso grupo de compañeros que, de manera voluntaria, han sacrificado el fin de semana en bien del banco; unos con gratificación y otros muchos que no, y que han visto su esfuerzo caer en saco roto. Siempre el mismo fin al que desgraciadamente ya estamos acostumbrados. Un negocio al que nadie le da continuidad con los constantes rumores de fusiones y/o compras. Y NOS SORPRENDEMOS DE SORPRENDERNOS.

-        Instrucciones infumables, caóticas y cambiantes durante la jornada.

-        ER no cargados durante la primera jornada para poder avanzar en la realización de éstos

-        Compañeros quitándose los unos a los otros los ER; no se bloquean al entrar para que lo acabe de tutelar el primer usuario

-        Autorizaciones a personal sin firma para finalizar ER (recomendamos no finalizar nada que no veamos claro: hay figuras que deben hacerlo y mojarse, les va en el sueldo).

-        SC redactando y acabando ER sin saber cómo hacerlo, y bajo una presión desmesurada con instrucciones cambiantes numerosas veces a lo largo de la jornada.

-        Compañeros sacrificando el fin de semana con su familia para el bien común, de manera voluntaria, con la petición inclusive de alargar la jornada al domingo por la tarde ¿y para qué?

Como siempre se sacrifican los mismos, y encima son los menos valorados.

Más adelante veremos como los mismos de siempre se cuelgan las medallas, medallas que se colgaran sin ningún mérito propio; ese mérito se lo merece una plantilla 10. 

Queremos ser un banco líder en tecnología, queremos estar en Champions, y lo único que tenemos de Champions son los compañeros y compañeras. El resto no: tecnología de segunda y dirigentes de tercera.

¡ASI NO SE PUEDE!

Por lo que seguimos exigiendo:

-        Tecnología acorde a lo que se nos pide.

-        Instrucciones claras y definitivas.

-        Una empresa que respalde a TODOS los empleados y que sea justa

-        Una compensación para todos los participantes de este fin de semana en la “aventura”, sea cual sea su función.

-        Que no se exijan responsabilidades a quien no las tiene y que las asuman los que si las tienen: que no se escondan

Y es que no dejamos de SORPRENDERNOS DE SORPRENDERNOS.

Documentos

Nos sorprendemos de sorprendernos

nan Bytes

Ens sorprenem de sorprendre'ns

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000