Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

MORATORIA SECTORIAL / WHAT'S NEXT

Viernes, 12 de junio de 2020

MORATORIA SECTORIAL

 

Os recordamos que el día 29 de junio finaliza el plazo para poder solicitar una carencia en el pago de los préstamos de Convenio en vigor para aquellos compañeros y compañeras que, a causa del Estado de Alarma hayan visto reducidos sus ingresos y que no se encuentren en situación de impago. 

Reproducimos las condiciones:

 

Productos afectados:  Préstamos en vigor concedidos al amparo del Convenio Colectivo o Pactos de Condiciones Sociales con anterioridad al 14 de marzo de 2020. 

Carencia de Capital de 6, 9 o 12 meses en hipotecas y 3 o 6 meses en préstamos personales, opciones cerradas a elección del empleado. Si tiene cuotas pendientes en el momento de la solicitud, estas quedaran incluidas dentro de la carencia, pero para ello, previamente tendrá que abonar los intereses ordinarios correspondientes a estas cuotas.

 Vencimiento del préstamo: ampliación de plazo del préstamo por el mismo tiempo de la carencia.

 Plazo de solicitud: se pueden realizar solicitudes hasta el 29 de junio.

 ¿Cómo solicitarlo? (Visto Bueno de RRHH)

 ·     Antes de iniciar cualquier trámite abre una solicitud a través de la OAE con el tema COVID-19.

·     Se debe hacer una única OAE para todos los préstamos a los que se desee aplicar la carencia, indicando el número de préstamo , saldo actual y el plazo de carencia solicitado.

·     Una vez verificado por RRHH, se emitirá el Visto Bueno en la misma OAE, incluyéndose un impreso de Declaración Responsable a cumplimentar por el empleado.

·      Envía el Visto Bueno   Impreso de Declaración Responsable a tu oficina, para que inicien el circuito establecido. 

Para resto de condiciones y trámites se seguirán los mismos criterios y circuitos que los establecidos  para productos de clientes.  

 

WHATS’S NEXT

 

Se trata de un proyecto que nos proporcionará nuevas herramientas en el entorno de Microsoft Office 365. Este proyecto ya se estaba desarrollando antes del COVID-19, pero se pretende avanzar su implantación dado que en este momento el teletrabajo se ha impuesto. Este sistema pone a nuestra disposición una serie de herramientas muy potentes, se trata de nuevas versiones en formato web de las aplicaciones que ya conocemos de Outlook, Excel, PowerPoint y Word. Además, se incluye como herramienta importante   la aplicación Microsoft Teams, servicio base del entorno de productividad de Microsoft para la gestión de equipos, integrando soluciones de videoconferencia, chat, compartición de documentos y creación de grupos de trabajo, entre otros. 

Próximamente los empleados recibiremos un correo de bienvenida, en el cual habrá un link que nos permitirá acceder a un portal del banco donde podremos disponer de las herramientas office. Debido a que el ordenador es personal, el acceso y uso es totalmente voluntario. 

 

Conectados contigo cuando más nos necesitas.

 

Documentos

MORATORIA SECTORIAL / WHAT'S NEXT

nan Bytes

MORATÒRIA SECTORIAL / WHAT'S NEXT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000