Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

MÁS QUE UN ESFUERZO

Domingo, 28 de octubre de 2012

 

La sobrecarga de trabajo, que supone la realización de los cursos de formación, hace a la plantilla merecedora de compensaciones.

 

Teniendo en cuenta que actualmente la plantilla está realizando un esfuerzo extraordinario, tanto en lo relativo a recuperación de negocio, como en cursos de formación, reuniones, aulas virtuales... nos hemos dirigido al Subdirector General de RRHH, solicitando la aplicación de otra medida compensatoria. Actualmente existe una sola medida compensatoria:
  • Cuando el trabajador/a realiza los cursos de formación en el centro de trabajo, pero fuera del horario laboral, se ha venido concediendo una licencia de una hora por cada hora de formación. De esta forma, en el momento en que el trabajador/a dispone de 7 horas de licencia, puede solicitar un día de vacaciones y acordar este con su superior.
Solicitamos:
  • Que los cursos de formación que se realicen fuera del centro de trabajo, la Empresa abone al trabajador/a, como mínimo, el importe de la conexión anual a internet, con un límite a establecer.
Todo ello independientemente de las circunstancias de desamparo en la que se encuentran muchas/os compañeras/os a la hora de realizar los cursos (problemas de acceso, caídas de conexiones…), que desde nuestro punto de vista hacen necesario tener la posibilidad de realizar algunos de ellos de forma presencial.   LOS TRABAJADORES ESTAMOS MOSTRANTO                                    RESULTADOS.

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000