Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

LOS SINDICATOS INDEPENDIENTES DEL GRUPO BANCO SABADELL TRABAJAREMOS COORDINADAMENTE

Viernes, 20 de abril de 2012

                                                                                                  
SICAM     CUADROS    CSICA

  En estos momentos, cuando la adjudicación de Banco CAM a Banco Sabadell está a punto de recibir la aprobación por parte de Bruselas, los Sindicatos Independientes y Profesionales del actual y futuro Grupo Banco Sabadell, estamos trabajando para continuar siendo  la primera fuerza Sindical después del proceso de integración. A este respecto ya estamos trabajando los aspectos de mayor interés de la integración, la cual entre otras cuestiones, aportará los siguientes aspectos positivos:
  • Directrices estables en la Red de Oficinas, que junto con los nuevos instrumentos comerciales nos permitirán competir en condiciones más favorables.
  • Soluciones para los clientes de Banco CAM y consiguientemente también para los propios empleados. Lo que le hemos solicitado reiteradamente al FROB y no ha logrado durante el tiempo que dirige BCAM.
  • La negociación de un Acuerdo de Homologación de condiciones laborales. En dicha negociación, los Independientes somos la primera fuerza sindical y trabajaremos coordinadamente con el Sindicato de Cuadros Grupo Banco Sabadell (CGBS) para continuar siendo mayoritarios en el nuevo Grupo.

LA MAYORÍA SINDICAL PROFESIONAL E INDEPENDIENTE DEFENDERÁ EN LA NEGOCIACIÓN LOS INTERESES DE LAS/OS EMPLEADAS/OS  DE BANCO CAM  EN MATERÍA RETRIBUTIVA (INCLUIDA LA   PAGA DE BENEFICIOS), PLANES DE PENSIONES, BENEFICIOS SOCIALES…

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000