Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

LAS PLANTILLAS, VALOR ESENCIAL DEL SECTOR FINANCIERO

Lunes, 30 de marzo de 2020

Ante las nuevas medidas de paralización empresarial que sitúan a los empleados y empleadas de banca como un servicio esencial que no puede dejar de prestarse, desde Cuadros GBS valoramos el gran esfuerzo que están haciendo todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras.

En Cuadros GBS siempre hemos defendido que el personal somos el principal valor del banco. Y, una vez más, queda demostrado. La plantilla es esencial.   

Aunque reconocemos el esfuerzo que ha hecho el banco para dotarnos de medidas de protección y adoptar decisiones como la restricción en la apertura de sucursales, la reducción de horarios de atención al público o la potenciación del teletrabajo para evitar la presencia física de empleados y empleadas en oficina, también es cierto que nos hubiera gustado que esas medidas hubieran llegado antes y somos conscientes de que se han logrado, en gran medida, gracias a la presión sindical.

Desde Cuadros GBS queremos aplaudir la labor diaria de la plantilla, porque también nos merecemos un gran aplauso por nuestra dedicación, nuestra implicación y porque damos todo siempre, incluso en los momentos más complicados, como éste que estamos viviendo. Una vez superada esta compleja situación, que esperemos sea cuanto antes, y volvamos a la normalidad, seguiremos trabajando para lograr las mejores condiciones laborales. No vamos a consentir que, una vez más, recaiga el peso de las consecuencias de la situación sobre los empleados y empleadas del banco.

Comunicación responsable

Desde Cuadros GBS siempre hemos apostado por la comunicación responsable. Imprescindible siempre, pero aún más necesaria en estos momentos, si cabe, para evitar rumores, y la difusión oportunista de salvadores de la patria en la que algunos grupos sindicales de esta entidad se quieren erigir.

En la página web de CGBS podéis encontrar información oficial sobre el COVID-19, con enlaces a los Reales Decretos publicados en el BOE, a la Organización Mundial de la Salud o a los teléfonos de las Comunidades Autónomas, para que los tengáis a mano por si os hicieran falta. En definitiva, información práctica y esencial ante el coronavirus.

Conectados contigo cuando más lo necesitas.

Documentos

LAS PLANTILLAS, VALOR ESENCIAL DEL SECTOR FINANCIERO

nan Bytes

LES PLANTILLES, VALOR ESSENCIAL DEL SISTEMA FINANCER

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000