Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

GOTEO DE DESPIDOS

Lunes, 27 de noviembre de 2017

SI SOMOS EL MEJOR ACTIVO DE LA COMPAÑÍA… ¡CUÍDENNOS, POR FAVOR!

 

Desde CGBS no compartimos los argumentos de la entidad para llevar a cabo el goteo de despidos que se está produciendo en las zonas de Levante y Andalucía, principalmente. 

No entendemos como un banco, con los beneficios que declara anualmente, y con la extensa red de oficinas con la que cuenta, hechos que permitirían recolocar a los compañeros afectados, prefiera, sin embargo, prescindir directamente de personal válido y cualificado. 

En CGBS consideramos que las razones esgrimidas por la entidad, tanto de producción como de organización, son difícilmente demostrables y comprensibles, y más, teniendo en cuenta que los resultados de Banco Sabadell son positivos. 

Desde CGBS pedimos a la dirección de la entidad que anule las medidas adoptadas y cese con la lesiva política laboral que está llevando a cabo; una política que está afectando sobremanera a los empleados de Banco Sabadell y a sus familias. 

Por los motivos expuestos, CGBS nos oponemos a los despidos selectivos planteados, así como a los traslados forzosos y las jornadas maratonianas. En cambio, pedimos a la empresa que reúna a la representación sindical para buscar soluciones dialogadas y negociadas.

 

NOTA: Os adjuntamos en este link, un informe muy interesante, elaborado por FINE, federación sindical de la que CGBS formamos parte, y que hace referencia a la situación del empleo en nuestro sector.

 

NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!

Documentos

ESP

nan Bytes

CAT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000