Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

FORMACIÓN MIFID II...seguimos

Miércoles, 9 de mayo de 2018


Durante estos casi tres meses, la empresa se ha negado a convocar una mesa negociadora, real y efectiva, limitándose a rechazar las demandas y peticiones que la mayoría de los sindicatos les hemos hecho llegar, eludiendo cualquier posibilidad real de debate y exhibiendo, una vez más, su nula voluntad de escuchar a los representantes de la plantilla. Ésta considera que la formación MIFID II no es obligatoria, y que además ya está poniendo a nuestra disposición todos los recursos técnicos y materiales para desarrollarla, compensando las horas de estudio y preparación dedicadas fuera del horario laboral.

Pero la realidad es que las medidas de compensación horaria no se están produciendo y sigue siendo absolutamente necesario alcanzar un acuerdo para garantizarnos, como mínimo, las mismas condiciones que otras entidades del sector han pactado ya con sus plantillas.

Es por ello que, ante la falta de voluntad negociadora por parte de la empresa, solo nos queda luchar en los tribunales para conseguir una compensación justa a nuestro esfuerzo y dedicación. Por eso CGBS y ALTA, así como el resto de la representación sindical presente en la Audiencia Nacional, nos hemos adherido a la demanda de CGT, a excepción de CCOO y SICAM que con su actitud facilitan a la empresa esta forma de proceder, algo que ya parece habitual, dándole así la espalda a los trabajadores del banco.

¡COMPROMETIDOS CONTIGO!

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000