Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

¿CUMPLIR A CUALQUIER PRECIO?: NO, ¡GRACIAS!: QUIERO MANTENER MI PUESTO DE TRABAJO

Lunes, 25 de julio de 2016

En diversas ocasiones,desde Cuadros Grupo Banco Sabadell advertimos del riesgo que se corre al incumplir la normativa. La Empresa ha desarrollado una Normativa que, nos guste o no, ha de ser nuestra guía en el trabajo y hemos de ceñirnos a ella, sin escuchar a aquellas personas que, de modo interesado, nos animan a saltarnos 'un poco' la Normativa para llegar a cumplir los objetivos. Estas insinuaciones nunca las escriben, las expresan de palabra: De este modo si hay un problema ya sabemos a quién va a salpicar (por supuesto).
A modo de ejemplo:
• No se cancelan cuentas, cuya documentación está incompleta (y que nunca va a completarse), en los plazos fijados, entendemos que para cumplir el objetivo del Plan de clientes.
• Se abonan en la cuenta vinculada el mismo día del vencimiento imposiciones a plazo, sin haber recibido instrucciones del cliente; incumpliendo las condiciones contractuales.
• Se reasignan puntos VALORA de forma arbitraria para alcanzar las franquicias. …Y así podríamos seguir haciendo lista. Las consecuencias de estos incumplimientos, que pueden parecer banales pero no lo son, varían de una simple amonestación a la posible pérdida del puesto de trabajo en los casos más graves.
En resumen, desde CGBS os decimos: No hagamos caso de los 'cantos de sirena' ni de las presiones que pueden hacernos perder el norte, realicemos nuestro trabajo con la profesionalidad que nos caracteriza y no nos juguemos nuestro futuro por unos puntos 'VALORA'

NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!


Documentos

CUMPLIR A CUALQUIER PRECIO

53,8 Kb

COMPLIR A QUALSEVOL PREU

51,8 Kb

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000