Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR....

Lunes, 14 de junio de 2021

Ante la anunciada reducción de costes en el plan Estratégico, en el que no se aclara cómo será dicho ajuste, entendemos que éste puede afectar también a la plantilla, como está ocurriendo en otras entidades del sector.

Los comunicados del nuevo Consejero-Delegado no son para nada esperanzadores. No sólo no concretan, sino que deja todo en el aire con la gran frase: “habrá más medidas de las que se informará a la plantilla, previsiblemente en la recta final del año” (Economía Digital de 31-5-2021).

Y viendo lo QUE SE NOS VIENE ENCIMA, Cuadros Grupo Banco de Sabadell reclama: UNIDAD para defender siempre a nuestros compañeros. A los que se vayan y a los que se quedarán: estos, al fin y al cabo, son los que pagarán los platos rotos con volúmenes y exigencias inasumibles.

Todo esto es algo que nuestros compañeros en Caixabank y BBVA han entendido a la perfección. Han unido fuerzas todas las representaciones sindicales y han salido a la calle, han organizado paradas de las jornadas laborales y huelgas cuando ha sido necesario.

Desde Cuadros Grupo Banco de Sabadell exigimos que cualquier acción futura que se pueda tomar sea siempre NO traumática y teniendo en cuenta la VOLUNTARIEDAD.

Esperemos que en el próximo comunicado no os tengamos que dar nombres de cremas de afeitar………

 

Insistimos, UNIDAD SINDICAL

Documentos

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR

nan Bytes

QUAN LES BARBES DEL TEU VEÍ VEGIS TALLAR....

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000