Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

COMISIÓN SEGUIMIENTO DESESCALADA 17-06-20

Miércoles, 17 de junio de 2020


- Bonificación ordenador, pantalla o silla
: Se amplía el plazo para solicitar la subvención de 150 € hasta el 21 de septiembre. RECORDAD, solo de admite 1 subvención por persona.

- Mamparas: Todavía quedan pendientes de repartir 3075 mamparas para puestos de gestión y los despachos en los que no se pueda mantener la distancia mínima deben disponer de mampara. Está previsto que lleguen a final de este mes. Os recordamos que el uso de mamparas en ningún caso sustituye el uso de la mascarilla que es obligatorio tanto para empleados como clientes.

Desde CuadrosGBS encontramos inaceptable que a estas alturas haya oficinas que todavía estén trabajando sin mampara, más aún cuando las fechas de retorno a los puestos de trabajo eran conocidas desde hace tiempo.

- Obras en Servicios Corporativos: Para poder cumplir con las medidas de seguridad y proteger así la salud de los empleados, se prevé realizar modificaciones en los espacios de los edificios de SSCC de San Cugat y en la 0901. Estas obras consistirán en redistribución de mesas, retirada de cajones, reducción de armarios, transformación de despachos, entre otras. Los empleados de estos centros recibirán las instrucciones específicas para poder ir a retirar los efectos personales que pudiesen tener, ya que se establecerán puestos de trabajo NO personalizados con el fin de poder realizar los turnos previstos.

- Vacaciones: Se deben priorizar las vacaciones en período de verano (junio-septiembre), aunque deben respetarse y planificarse en cualquier época del año con acuerdo de ambas partes. Éstas se cubrirán con los equipos de suplencias o con ETT cuando no sea posible. Pero como siempre hay DR que están presionando para que se pospongan las vacaciones pactadas. En ningún caso es de recibo que a estas alturas se “denieguen” vacaciones, más necesarias que nunca, después de los meses que hemos pasado.

- Conciliación: A día de hoy no hay ningún empleado con conciliación sin trabajar, bien en teletrabajo, bien en oficina.

- Desescalada en la Red: A partir del 22 de junio se eliminan los turnos en las oficinas, pero se mantiene la cita previa para las gestiones comerciales en oficina.

- Desconexión digital: Por norma ésta debe ser de 15:00h a 8:00h la cual no debe perjudicarse por la flexibilidad horaria de otros compañeros.

A partir de ahora las reuniones serán quincenales y la próxima está prevista para el 1 de julio

Documentos

RESUMEN REUNIÓN 17-06-20

nan Bytes

RESUM REUNIÓ 17-06-20

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000