Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

BSFLEX

Martes, 20 de noviembre de 2012

Tendremos la opción de elegir entre cinco compañías entre ellas CASER, incluso a  través de BSFlex

 Actualmente el Grupo Banco Sabadell tiene a disposición de todos los trabajadoras/es, la posibilidad de suscribir un seguro de salud, a través de BSFlex - con este sistema los importes no están sujetos a IRPF-con cuatro compañías  Axa, Sanitas,  Mapfre y Asistencia Sanitaria,

 Dichas compañías tienen presentadas ofertas especiales para todos los empleadas/os del grupo, parejas e hijos, con precios competitivos en función de distintas escalas por edades y sexos. En este sentido, disponen de cuadros médicos de prestigio, así como de centros médicos propios y concertados. 

 Hemos trasladado la necesidad que tenemos todos los trabajadoras/es de TODO EL GRUPO BANCO SABADELL incluidos nuestros compañeros de BCAM que se quedarían sin seguro de salud, de tener una póliza de seguro de salud y también poder acceder a otras opciones ya existentes en BS Flex -compra de ordenadores, guarderías y formación-.

 La dirección de RR.HH. se ha mostrado conforme a nuestra petición de ampliar la oferta de seguros de salud con la compañía CASER, a partir de enero 2013 e incluso a través del sistema BSFlex.

 La próxima semana la dirección del banco a través de la intranet de BCAM y Banco Sabadell informará sobre las nuevas condiciones de CASER  (precios solo para trabajadoras/es en activo).

 

Correo electrónico: SindicatoCuadros@sabadellatlantico.com

                                                                                       

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000