Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

¿A esto le llaman motivación?

Jueves, 20 de febrero de 2020

¡Y vuelta a empezar!

 

Cada año por estas fechas nos toca hablar de lo mismo, denunciando la falta de sensibilidad de la empresa para con sus empleados. 

Otra vez más nos toman el pelo con el famoso Valora/VEP, juegan con nuestro tiempo, dinero y profesionalidad; habiéndolo dado todo en nuestros puestos de trabajo.

Esta vez, no solo han incrementado los puntos y franquicias, sino que además lo han hecho con unos porcentajes escandalosos, tanto es así, que va a resultar imposible llegar al objetivo trimestral y obtener lo que es justo. Y lo justo es que cumplan con las reglas del juego desde el principio, sin trampas ni subterfugios a mitad de la partida.

Pero eso no es todo, a algunos compañeros que tienen su salario en VEP, y que con un gran esfuerzo y profesionalidad han conseguido sus objetivos más allá del 100%, no solo les quieren recortar su merecido salario, sino que además quieren que pongan por escrito que están de acuerdo con ello. 

¿Dónde se ha visto semejante barbaridad?

¿Cómo va a reconocer un empleado/a que no se merece por lo que trabajado duramente?

Pero eso sí, luego nos enteramos por la prensa que otros se suben el sueldo un 60%. Y no es que no nos parezca bien que se lo suban, lo que es denigrante es que a los empleados y empleadas siempre se nos esté recortando salario y que no se reconozca nuestra dedicación y profesionalidad.

De verdad que no nos apetece hablar siempre de lo mismo, pero lamentablemente, es que no nos dejan otra alternativa.

 

Documentos

¿A esto llaman motivación?

nan Bytes

D'això en diuen motivació?

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000