Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

5. En Cuadros GBS ESTAMOS LIBRES DE "PEAJES"

Viernes, 8 de febrero de 2019

ESTAMOS LIBRES DE “PEAJES”

 

Nos interesan única y exclusivamente los derechos laborales de las plantillas. No entramos en disputas políticas o ideológicas, no valoramos si gobierna un partido de uno u otro signo político, ni estamos vinculados a ninguno de ellos, ni a organizaciones o corrientes ideológicas. Nuestra única filosofía es la defensa de los empleados y empleadas de Banco Sabadell

El diálogo es la base de nuestras actuaciones y principal herramienta de trabajo. Dialogantes, sí. Reivindicativos y contundentes, también. Estamos dispuestos a dialogar para alcanzar los mejores acuerdos posibles para la plantilla, sin que eso sea un obstáculo en caso de ser necesario utilizar los mecanismos que nos ofrece la legislación para proteger las condiciones laborales de nuestros compañeros y compañeras. 

La independencia es nuestra seña de identidad. Te garantizamos que estaremos a tu lado siempre que nos necesites, para asesorarte, velar por tus intereses y defenderte. Todo ello hace que Cuadros GBS seamos 100% independientes.

 El próximo 13 de febrero se celebran Elecciones Sindicales. Es el momento decisivo para elegir a quien verdaderamente te comprende, y te va a ayudar. 

 

¡COMPROMETIDOS CON TUS DERECHOS, COMPROMETIDOS CONTIGO!
www.cuadrosgrupobancosabadell.es/sobre-nosotros

Documentos

ESP. ESTAMOS LIBRES DE "PEAJES"

nan Bytes

CAT. ESTEM LLIURES DE "PEATGES"

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000