Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

5% AJUSTE VARIABLE

Viernes, 20 de julio de 2018

AJUSTES VALORA/VEP 2018
¿OTRA VEZ CAMBIAN LAS REGLAS DE JUEGO A MITAD DE PARTIDO?

Como viene siendo habitual últimamente, la empresa ha decidido cambiar de nuevo las reglas a mitad de partido. Y ¿cómo?, pues “reservando” un 5% del variable trimestral o semestral devengado, según sea Valora o Vep, “ligado” a los resultados del Grupo.

Debe ser que no hay suficiente presión para conseguir los presupuestos desorbitados, con unas plantillas en oficinas infradimensionadas de manera crónica en el tiempo, y por esta razón ahora se les ha ocurrido volver a penalizar a los de siempre con el 5% de la retribución variable.

O sea que, se retiene un 5% el abono del Valora o la Vep, según proceda, de un cumplimiento conseguido a base de no poco esfuerzo por parte de cada uno de los gestores y empleados merecedores de ello, y en función del % conseguido del beneficio previsto del grupo, se abonará en parte, o no, según un escalado.

Desde Cuadros GBS consideramos que no es en absoluto justo ni proporcionado que se castigue a los empleados con semejantes medidas, cuando no son los responsables directos de la situación en la que el banco se está viendo envuelta, y sean reiteradamente los de siempre los que pagan los ‘platos rotos’.

Proponemos desde aquí que la empresa se replantee este ajuste propuesto, y se prevea justo lo contrario: una medida incentivadora y positiva si se consiguen los beneficios previstos en el Grupo y no al revés.

¡COMPROMETIDOS CONTIGO, SIEMPRE!

www.cuadrosgrupobancosabadell.es

Documentos

5% AJUSTE VARIABLE ESP

nan Bytes

5% AJUST VARIABLE CAT

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000