Cargando...
CGBS Cuadros Grupo Banco Sabadell

Circulares

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

Miércoles, 1 de mayo de 2019

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

 

En este 1 de mayo desde Cuadros Grupo Banco Sabadell-FINE reclamamos estabilidad en el empleo.

 La última década, enmarcada en la crisis que seguimos padeciendo, ha supuesto la destrucción de miles de puestos de trabajo en el sector financiero, EREs, traslados, modificaciones de condiciones laborales, fusiones…compañeros y compañeras que trabajaban en una entidad y que, tras la agrupación de empresas, han pasado a depender de otro banco…o han perdido su empleo…

 Todos estos movimientos en el sector, que aún no han concluido como bien sabéis, han generado y, generan, incertidumbre y confusión.

 Estos vaivenes provocan problemas de salud, estrés y riesgo de enfermedades por la tensión acumulada, entre otras consecuencias. Pero, además de las repercusiones directas sobre la salud, conllevan aparejados otros efectos como falta de concentración, desmotivación, menos satisfacción, pérdida de confianza… 

¡Como si no estuviéramos expuestos a suficiente estrés con el exceso de carga de trabajo, falta de personal, déficits tecnológicos, horas y más horas de formación fuera de la jornada laboral, nuevas directivas y regulaciones…para encima, soportar la incógnita contínua del futuro de nuestros trabajos…! 

Por ello, desde Cuadros GBS-FINE este 1 de mayo reclamamos estabilidad. Empleo estable y de calidad, que facilite la conciliación de la vida familiar y laboral, que permita la promoción en condiciones de igualdad, que nos haga sentir realizados y satisfechos con la labor que desarrollamos a diario; en definitiva, un empleo que aporte seguridad, lo que repercutirá también en el cliente y en la empresa, que contribuirá a generar confianza y responsabilidad.

Cuadros GBS-FINE, por la estabilidad en el empleo.

 

Documentos

1 DE MAYO

nan Bytes

1 DE MAIG

nan Bytes

Contáctanos

Llámanos
937481307
Email
info@cuadrosgrupobancosabadell.es
Dirección
C/ Horta Novella núm. 23
08201 SABADELL, BARCELONA

CPI: 3532-0000